Carlos González aceptó que en el Toluca no hay margen de error

El delantero paraguayo Carlos González reconoció la obligación que tiene de responder a la confianza que le brindaron en Toluca para ayudar a la consecución de los objetivos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Creo que acá no hay margen de error, uno sabe a qué vino y solo es compromiso. Como todo delantero, entregar todo y ojalá que todos los objetivos y metas que el club está trazando los podamos conseguir en conjunto”, dijo.

Manifestó que ha demostrado su capacidad en equipos como Necaxa, Pumas de la  UNAM y Tigres de la UANL, algo que está obligado a repetir ahora con los “escarlatas”.

“Todos me conocen, saben lo que uno ha hecho acá en el futbol mexicano, por algo también había llegado a Tigres. La tranquilidad que me deja a mí es que uno dejó todo siempre”, apuntó.

Aceptó que “en el futbol a veces no te salen las cosas como uno quiere, pero también sabemos que tenía una figura enfrente que quieras o no uno se ha adaptado a eso, no ha sido fácil, uno siempre quiere jugar, demostrar y a veces no te alcanza”.

Así mismo, confió que podrá explotar su potencial al lado de elementos que conoce y que saben cuál es su estilo de juego, todo siempre en beneficio de lo colectivo.

“Hay mucha ventaja para mí saber que tengo a muchos conocidos. Leo (Fernández) me conoce perfectamente, sé que juntos y con todos los que han llegado, sé que tendremos un excelente torneo, porque este equipo se ha reforzado en todas las líneas”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT