(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)
Consciente de que requerían entrenar juntos, lo cual no hicieron, Carístico confía que Místico llegue bien preparado y tengan una primera defensa exitosa del título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Los gladiadores de “plata y oro” realizarán este miércoles la primera defensa de los cetros ante Cuatrero y Forastero, en una de las luchas principales que se realizarán en la velada de inicio de año en la Arena México.
“Espero que Místico venga bien preparado, tenemos un encuentro muy difícil, hemos visto la evolución de los ‘Dinamita’, que lucen cada vez más acoplados”, indicó Carístico.
Desde que se coronaron prácticamente no han luchado como pareja, lo que espera no afecte, pues para defender los títulos tuvieron que haber entrenado juntos, pero confía en la entrega de ambos y que puedan acoplarse para salir con el título en su poder.
“Místico no ha estado al lado mío, sé que tiene un estilo muy bueno, sé que se prepara, pero siempre hay que entrenar juntos, hay que prepararnos… si queremos retener esos campeonatos tenemos que acoplarnos al mil por ciento”, añadió.
El pasado viernes Carístico se vio las caras en una lucha de tercias con los de la “Nueva generación Dinamita”, aunque éstos se enfocaron más en el ataque sobre Bandido, lo que agradece el de “plata y oro”, pues considera que eso es ventaja rumbo a su lucha de apuestas.
“Mejor que anden distraídos, eso me da ventaja porque vengo preparado, lo hago día a día, voy a querer salir con el cinturón una vez más en mi poder, no me da miedo, no me espantan, pero debo estar bien concentrado en ellos dos”.
Afirmó que si triunfó y revolucionó la lucha libre en la década anterior con el personaje de Místico, puede hacerlo ahora como Carístico, ya que es el mismo luchador, ahora con más experiencia y con el claro objetivo de protagonizar en 2020 un aniversario de la empresa.
NTX