Continúan las detenciones en el marco del operativo “Centro Histórico”

Al continuar con el operativo “Centro Histórico”, que se llevará a cabo hasta el 8 de enero en la alcaldía Cuauhtémoc, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio cumplimiento a una orden de reaprehensión contra un hombre como probable responsable de robo, y detuvo a otros seis probables responsables, cinco de ellos por delitos contra la salud y uno por el robo de un celular.

El primer caso fue registrado en las inmediaciones de la estación del Metro San Antonio Abad, donde elementos de la Policía de Investigación ejecutaron un mandato judicial contra un hombre de 36 años de edad, quien fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su probable responsabilidad en el ilícito de robo.

La segunda acción policiaca se llevó a cabo en la colonia Morelos, donde fueron detenidos cinco hombres, junto con 19 bolsas de plástico transparente con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

La tercera detención se realizó en la estación Pino Suárez del Metro, donde fue detenido un hombre de 26 años, en flagrancia, por el posible robo de un teléfono celular a un usuario.