(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Carson, EUA, 13 Jul.- El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, descartó hacer comentarios sobre el supuesto interés que tienen por el delantero canadiense Lucas Cavallini, pues no hacen caso “de chismes”.

En rueda de prensa previo a la final de la Supercopa MX ante Necaxa, duelo que se jugará el domingo en esta ciudad, el timonel dejó en claro que solo se preocupa por ganar este domingo el primer título de la temporada.

“Lo tenemos claro en esta plantilla, siempre hablamos solo de los que están, no hablamos de lo que son chismes o lo que venga de afuera, sabemos muy bien lo que queremos”, dijo el estratega.

Acompañado de su homólogo de Necaxa, Guillermo Vázquez, aseveró que lo único en lo que piensa ahora “es que podamos ganar mañana y que me perdone Memo, él seguro tendrá la misma idea y opinión que nosotros”.

Por otra parte, del nuevo formato de la Copa MX, que a partir de este semestre se jugará de forma anual, primero la fase de grupos y en los primeros meses de 2020 la fase final, espera el timonel que el torneo sea respetado.

Recordó que cuando llegó a México, a finales de 2012, había técnicos de algunos clubes que no acudían a los partidos coperos, “han sacado el reglamento para que estén presentes haciendo su trabajo, ahí está el menosprecio”.

“Espero que sea un buen formato y siga siendo una competencia respetada por todos los equipos mexicanos”, concluyó el timonel lusitano, quien va por su segundo trofeo con la “Máquina”, tras la Copa MX del Apertura 2018.

Comentarios: