Cadena comprometido a que Chivas sea protagonista

El técnico Ricardo Cadena se mostró contento por permanecer en el banquillo del equipo de Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que confió tendrán un protagonismo importante.

“Feliz, contento, agradecido con la institución, con la afición y eso hace que el compromiso sea mucho mayor. Estoy convencido que el reto de ofrecer a la afición una versión de un Chivas renovado, de un Chivas protagonista y vamos a trabajar para que así suceda”, dijo.

Comentó que en el cierre del Torneo Apertura 2022 el plantel dejó en claro que tiene los argumentos para pelear por los primeros lugares de la clasificación.

“Los muchachos demostraron que es una idea (futbolística) que pueden llevar a cabo, que podemos ofrecer grandes satisfacciones y es el verdadero compromiso que tenemos”, apuntó.

Así mismo, respecto a la llegada de Alan Mozo y el regreso de Fernando González, explicó que sin duda son elementos que aportarán a la consecución de los objetivos.

“Sin duda vienen a enriquecer el plantel que tiene elementos importantes y de selección nacional, así creo que ellos tiene una gran oportunidad de ofrecer sus servicios y se suman a gran un proyecto que es Chivas”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT