El Tri ya está en Phoenix para enfrentar a Uruguay

La Selección Mexicana de Futbol llegó a la ciudad de Phoenix, Arizona, donde este jueves sostendrá un partido amistoso frente a su similar de Uruguay, como parte de su preparación hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

El cuadro mexicano venció el pasado sábado al representativo de Nigeria, en lo que fue su primer duelo, de tres que tiene pactado, en suelo estadounidense.

Apenas el pasado lunes, se informó que un jugador, que habría sido Julio César Domínguez, y cuatro integrantes del staff dieron positivo a Covid 19.

Dicha situación prendió las alarmas, por lo que se reforzaron las medidas de prevención para evitar que se den más casos en la comitiva mexicana.

Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez, elementos de Pachuca, arribaron el lunes por la noche a Phoenix, luego de disputar la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Tras el duelo ante el conjunto “charrúa”, el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino se trasladará a Chicago para encarar el domingo al seleccionado de Ecuador.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT