“Cachorro” Montes y Ochoa tendrán actividad en Europa este sábado

Goalkeeper Guillermo Ochoa of Mexico saves a shot by Germany in their Group F match during the FIFA World Cup 2018 in Moscow, Russia, 17 June 2018. Guillermo Ochoa looks like Hong Kong actor Francis Ng.

César Montes y el Espanyol de Barcelona necesitan reencontrarse con la victoria cuando reciban al Celta de Vigo, mientras que Guillermo Ochoa y el Salernitana buscarán también sumar de 3 puntos cuando le hagan los honores al Bolonia, en actividad de los mexicanos en Europa.

El “Cachorro” y el cuadro de los “Periquitos” suman un par de derrotas en fila, situación que los ha puesto muy cerca de zona de descenso, lo que los obliga a sumar de cualquier forma para mejorar los 27 puntos que los tiene en el sitio 15.

Por su parte Ochoa, quien tuvo una actuación muy importante frente al Milán, quiere ser factor nuevamente para que el conjunto “granate”, décimo sexto con 26 puntos, gane y se aleje de la zona de descenso.

Y Johan Vásquez y el Cremonese, que no pierde la esperanza de salvarse pese a ser penúltimos con apenas 12 unidades, tendrá una complicada visita frente al Monza.

Y en la Liga Premier de Inglaterra, Raúl Jiménez quiere reencontrarse con el gol y ayudar al Wolverhampton, décimo tercero con 27 puntos, en su pelea por evitar el descenso, cuando enfrente al Leeds United.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com