19.3 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Bélgica quiere evitar la catástrofe

El combinado de “Los Diablos Rojos” ha sido una de las mayores decepciones de este torneo hasta el momento, el quedarse fuera de la fase de grupos sería un fracaso enorme tomando en cuenta que llegaban como uno de los favoritos a coronarse en Qatar, pues previo al arranque de esta justa mundialista, todo indicaba que serían primeros de grupo con 9 unidades.

La selección de Bélgica se juega su participación en Qatar frente al equipo croata, lo único que los mantiene con vida, ya que sus 3 puntos los tienen ubicados en el tercer lugar de su grupo. Por tal motivo un empate no le funciona por la diferencia de goles que la tiene en -1. Su contrincante cuenta con 4 unidades, y saldrá con todo por los 3 puntos para asegurar el liderato del sector.

En el otro encuentro, la selección de Marruecos quiere seguir con vida frente al equipo, ya eliminado, de Canadá. Los marroquíes están en la búsqueda de un empate, siempre y cuando sea Bélgica el ganador; o en su dado caso la victoria si llega a haber una victoria croata. Sería la segunda selección africana en acceder a los octavos de final de esta justa mundialista.

Tres equipos tienen en la mira el pase a la siguiente ronda en Qatar, pero únicamente 2 de ellos podrán seguir compitiendo. El cierre del grupo F en Qatar será cardiaco para los aficionados al buen futbol.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network