Barcelona golea al Elche y es líder en España

Robert Lewandowski of Barcelona during the game Real Madrid (SPA) vs FC Barcelona (SPA), corresponding of the Soccer Champions Tour 2022, at Allegiant Stadium, on July 23, 2022.

Robert Lewandowski de Barcelona durante el partido Real Madrid (SPA) vs FC Barcelona (SPA), correspondiente al Soccer Champions Tour 2022, en el Allegiant Stadium, el 23 de julio de 2022.

El equipo del Barcelona dormirá como líder en LaLiga de España, luego de imponerse por marcador de 3-0 al Elche, en partido correspondiente a la sexta jornada, celebrado en el estadio Camp Nou.

Robert Lewandowsky se encargó de encaminar a su equipo al camino de la victoria al hacerse presente en 2 ocasiones a los minutos 34 y 48, así como de Memphis Depay al 41.

Con este resultado el equipo “blaugrana” llegó a 16 unidades para ocupar la cima de la clasificación, en espera de lo que haga el Real Madrid este domingo cuando mida fuerzas con el Atlético de Madrid en el “derbi” madrileño.

El siguiente duelo del conjunto que dirige Xavi Hernández será el sábado 1 de octubre cuando visite al Mallorca que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT