Baños señaló que todavía está en análisis la continuidad de Ortiz

La permanencia del argentino Fernando Ortiz en la dirección técnica del América todavía no es un hecho, ya que primero piensan en la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente a Pachuca, señaló el presidente deportivo del cuadro “azulcrema”, Santiago Baños.

“Estamos enfocados partido a partido, mañana tenemos uno muy importante en Pachuca y después, con calma resolveremos los pendientes”, dijo.

Indicó que este sábado celebran el título que logró el equipo de la categoría Sub 20 al derrotar en la final al conjunto de los Tigres de la UANL.

“Hoy estamos muy contentos por celebrar este campeonato, trataremos de hacer lo posible en lo demás que peleamos, los chavos supieron perfecto a que jugaban, el ADN americanista que nunca baja los brazos, apuntó.

Recordó que Ortiz no asumió la dirección técnica de este conjunto desde el inicio, “llegó tarde por problema de papeles, después lo pasamos a primer equipo, luego Diego (Cervantes) tomó la responsabilidad”.

El conjunto capitalino está obligado a salir con la victoria este domingo en el juego de vuelta de semifinales frente al Pachuca para avanzar a la final.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT