Auxiliar técnico del América dejó en claro que este es el ADN del equipo

Peter Thelemaque, auxiliar técnico del equipo del América, indicó que la victoria que lograron sobre Monterrey al venir de atrás es una muestra de la mentalidad y fisonomía que siempre ha caracterizado a este equipo a lo largo de su historia.
“Resaltar el trabajo de los chicos, nunca dejamos de proponer y a partir de ahí, este es el ADN que comentaba la semana pasada, es el equipo que busca y trata de generar”, dijo.
Aceptó que no fue un duelo sencillo ya que enfrentaron al líder de la competencia que logró irse al frente en el marcador en el primer tiempo, pero qué nunca bajaron los brazos.
“Fue un partido complicado por momentos, pero al final América siempre buscó, generamos las ocasiones más claras, ellos concretaron una en el primer tiempo, pero siempre estuvimos encima de ellos”, apuntó.

 

Respecto a la notación del uruguayo Federico Viñas, que no se hacía presente en el marcador desde octubre del año pasado,  indicó que se  “lleva un premio al trabajo, al esfuerzo en la parte colectiva y a partir de ahí vamos a tener un excelente cierre del torneo”.

Finalmente destacó el apoyo que recibió por parte de sus seguidores, algo que siempre será muy importante.

“Hoy la afición tuvo mucho peso eso es muy importante y lo que necesita un equipo como América”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala