Atlético Zacatepec, sin más opción que vencer a Pachuca en Copa MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El Club Atlético Zacatepec está obligado al triunfo para mantener posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa MX, en el duelo que sostendrá este miércoles con Pachuca, que busca mantener el liderato del Grupo 9, en juego de la fecha seis.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a partir de las 21:00horas, con arbitraje de Edgar Morales, como árbitro central, asistido por Jesús Soto y Sebastian Fajardo.

El cuadro de la “Selva cañera” disputará su último cotejo de la fase de grupos con la imperiosa necesidad de ganar, ya que de otra forma se despedirá de la competencia.

Además de ganar, los de Morelos necesitarán una combinación de resultados que les permita clasificarse como uno de los mejores segundos lugares del torneo.

Mientras que los Tuzos tienen un panorama más claro, ya que podrían hasta darse el lujo de perder este juego y definir todo en la última jornada, ya que con un triunfo amarrarían la cima.

Para evitar alguna complicación, los dirigidos por el argentino Martín Palermo deben sumar su segundo triunfo y cerrar con otra victoria, para así tratar de colocarse en una buena posición en la clasificación general.

El cuadro de Pachuca ocupa el sitio de honor dentro de este grupo, con cuatro unidades, mientras que el Club Atlético Zacatepec es último, con tres puntos.

NTX