Atlético de San Luis dona más cubrebocas en lucha contra COVID-19

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El club de futbol Atlético San Luis hizo una donación de cubrebocas al personal de salud de la ciudad, que se mantiene en la lucha por contener la pandemia de COVID-19.

“Todos podemos ayudar de alguna forma, una de ellas es quedándonos en casa. Juntos podemos lograrlo”, aseguró el equipo junto con una fotografía que muestra tres cajas con el material entregado.

La respuesta del equipo de futbol se da esta tarde, luego que durante la mañana se anunció la entrada en la fase tres de la contingencia, en el país ante la propagación de esta enfermedad respiratoria.

El cuadro potosino contó con el respaldo de uno de sus patrocinadores, que este martes y mañana miércoles estará regalando cinco litros de gasolina a todo el personal del sector salud, nada más que presente su cédula profesional.

“En Mobil reconocemos tu esfuerzo. Son nuestros héroes”, indicó el club en su cuenta de Twitter, donde el 9 de abril anunció que su presidente, Alberto Marrero, donaría su salario de un mes para apoyar a las familias de escasos recursos, además de 20 mil cubrebocas.