Arturo Vidal alimenta incertidumbre sobre su futuro

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Después del parón que vive la Liga Española en estas fechas, el mediocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, llegó a su natal Chile para pasar las fiestas con su familia, donde habló sobre los rumores que lo colocan fuera del club “blaugrana”.

“Mi representante es quien tiene que ver eso, pero estoy tranquilo y contento en Barcelona… cuando vuelva veremos. Ahora quiero estar con mi familia, después volver y tomar una decisión”, comentó en el aeropuerto.

Luego de expresar su malestar por la falta de actividad en la entidad “blaugrana”, el andino ha gozado de más minutos, los cuales ha aprovechado para desplegar un buen nivel al recuperar, repartir asistencias y marcar, como en el último cotejo ante Deportivo Alavés.

“Seguiré aprovechando todas las oportunidades y marcando. Espero levantar los títulos que tenemos por delante”, concluyó tras aseverar que, por ahora, su mente está con su combinado nacional, donde le esperan duras pruebas en su camino rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022.

NTX