Ambriz desea ver pronto a Macías en el futbol de Europa

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Pese a que José Juan Macías decidió dejar las filas del club de futbol León, el técnico Ignacio Ambriz, señaló que espera verlo pronto con su sueño cumplido de emigrar a un equipo de Europa.

Pese a que la directiva de “La Fiera” estaba dispuesta a pagar el dinero que pidió Guadalajara por la ficha de Macías, al final el atacante decidió regresar al “Rebaño Sagrado”, luego de un año con los de Guanajuato en el que se consolidó en el “Máximo Circuito”.

“Nosotros ya lo hicimos jugar, nos ayudó, no me queda más que desearle lo mejor, es un gran jugador y espero pronto verlo en Europa”, dijo.

Indicó que luego de la polémica que se generó, para él es un tópico que ha quedó de lado y solo le desea mucha suerte en su carrera. “El tema ya se acabó para nosotros, te reitero desearle lo mejor y nosotros a trabajar, que es lo que el equipo sabe”, apuntó.

Por otra parte, Ambriz explicó que el tema de los refuerzos es algo que está en proceso y que espera tener noticias antes de que termine este año.

“Lo hablé con Jesús (Martínez, presidente) y trabajan en eso; salvo Macías, todos los demás estuvieron en el inicio de la pretemporada. Ahora a esperar el 26 o el 31, a ver cómo se van moviendo las cosas”, sentenció.

El cuadro guanajuatense se presentará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el sábado 11 de enero, cuando reciban a Querétaro en el Nou Camp.

NTX