16.6 C
Mexico City
martes, junio 16, 2026
InicioEspacio Qatar Minisitio DeportesDestacadas Minisitio DeportesArbitraje australiano para el debut de México en Qatar

Arbitraje australiano para el debut de México en Qatar

Chris Beath de Australia será el árbitro central para el partido en el que la Selección Mexicana de Futbol debutará en la Justa Mundialista de Qatar frente a su similar de Polonia en actividad del Grupo C.

Anton Schetinin y Ashley Beccham serán sus asistentes en las bandas, en tanto que la francesa Stephanie Frappart será la cuarta silbante.

El Tri y el cuadro polaco se verán las caras este martes en el estadio 974 partir de las 10:00 de la mañana de México.

Mientras que el arbitraje mexicano ya tendrá actividad en la competencia este martes cuando Dinamarca enfrente a Túnez en el estadio Ciudad de la Educación a las 7:00 del centro de México, dentro del Grupo D, duelo en el que César Arturo Ramos hará su presentación.

Ramos pitará su segunda competencia de este nivel, luego de estar en Rusia en 2018, y estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

Must Read