Ángel Catalina es el nuevo Director Deportivo del Puebla.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El español Ángel Luis Catalina fue anunciado como nuevo Director Deportivo del equipo de Puebla con el objetivo de alcanzar los resultados deseados por la directiva y por su afición.

“Con más de 13 años dentro de futbol del alto nivel, la experiencia de Ángel abarca clubes de gran tradición en España tales como el Betis de Sevilla, La Unión Deportiva Almería. El Real Valladolid, así como el RCD Espanyol de Barcelona, donde hasta hoy fungía como Gerente Deportivo”, indicó.

A través de un comunicado destacó que  esta incorporación “refrenda el compromiso de la institución para obtener los resultados deportivos que nuestra afición merece”.

“Además complementa el proyecto del club para seguir potenciando a jugadores de fuerzas básicas en nuestro primer equipo. La llegada de Ángel, es parte de un proyecto integral que, de manera conjunta con los ajustes hechos en el área de fuerzas básicas, nos permitirá contar con un equipo competitivo que llene de satisfacciones a nuestra afición”, explicó.

La escuadra de “La Franja” ocupa el último sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con apenas 5 unidades, lo que los tiene prácticamente fuera de toda oportunidad de colarse al menos al “play in”.

Los “Camoteros” recibirán este viernes a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores