Ancelotti confirma la titularidad de Lunin para enfrentar al Bayern

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó la presencia de Andriy Lunin en la portería en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, y pese a las buenas sensaciones que dejó Thibaut Courtois en su regreso ante el Cádiz, admitió que “necesita tiempo”.

La portería del Real Madrid volverá a ser para el ucraniano Lunin en un día grande, el duelo europeo ante el Bayern, pese a que Courtois ya se recuperó de sus dos lesiones de rodilla y disputó su primer partido de la temporada en la última jornada liguera.

“Si no cambio de idea esta noche jugará Lunin”, bromeó Ancelotti antes de confirmar su titularidad.

El debate de la portería se abrirá en caso de que el Real Madrid se clasifique para la final de la Champions que se disputa el 1 de junio.

“El plan para un jugador que vuelve tras una lesión tan grave no cambia por una situación. Thibaut jugó porque estaba muy bien en entrenamientos y ahora necesita tiempo para llegar a su mejor versión. El plan no cambia por el partido óptimo que hizo mostrando seguridad y confianza. Tiene que llegar a su mejor nivel”, admitió el estratega italiano.

El Real Madrid recibirá este miércoles a las 13:00 horas (CDMX) al Bayern, con el partido igualado 1-1 en el global.

Con información de EFE e imagen de Maxisports/Depositphotos.com