Ana Galindo y el Tri Femenil Sub 17 quieren escribir historia

Ana Galindo, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil Sub 17, señaló que ella y las jugadoras quieren escribir historia y están ansiosas de hacerlo a partir de este sábado cuando enfrenten a su similar de Nicaragua, en el inicio del Pre Mundial de la Concacaf.

“Estamos muy emocionadas de empezar esta historia, de escribirla, de dejar huella, vamos a ir partido a partido, por todo lo que hemos generado, lo que han trabajado las jugadoras y el cuerpo técnico que nos rodea; nos emociona y nos hace saber que vamos por buen camino”, dijo.

Admitió que no será sencillo lograr el boleto a la Copa del Mundo Femenil Sub 17 India 2022, ya que los rivales tienen la misma expectativa.

“Todos los equipos tuvieron una preparación y van a buscar ganar, sabemos que en este momento somos uno de los rivales a vencer del grupo y ningún equipo nos va a regalar nada”, apuntó.

Destacó que más que preocuparse por el rival, deberán estar enfocadas en poner en práctica todo lo que han trabajado y que con eso las posibilidades de ganar serán mayores.

“Vamos a ir concentradas en nuestro funcionamiento, en el lugar a dónde queremos llegar y a dónde queremos poner a México; con ese espíritu de trabajo diario es como vamos a obtener los resultados”, sentenció.

México Femenil con límite de edad se verá las caras este sábado con su similar de Nicaragua en el estadio Félix Sánchez a partir de las 18:00 horas, en actividad del Grupo C del Pre Mundial República Dominicana 2022.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT