Jorge Meré consideró que hay que temerle al América

El defensa español Jorge Meré consideró que a un equipo grande como América siempre hay que temerle, más ahora que ha tomado un ritmo importante de cara la fase final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Creo que América es un rival a tener en cuenta y que por supuesto cualquier rival va a tener que poner cien ojos porque América no deja de ser América, es el equipo más grande de México y en ese sentido siempre hay que temerle”, dijo.

Destacó que “como se ha visto en años anteriores, los equipos que vienen apretando en las últimas jornadas son los que siempre vienen peleando por el título”.

“En ese sentido nosotros sabemos que empezamos mal el campeonato y no hay ningún excusa, pero sí es verdad que venimos de cinco victorias consecutivas”, apuntó.

Manifestó que la racha de cinco victorias en fila los coloca como uno de los equipos más fuertes de la competencia, por lo que no deben tener miedo de ningún rival.

“El equipo llega en el mejor momento de la temporada, sin ninguna duda, creo que después de los últimos partidos que hemos hecho no tenemos que tenerle miedo a ningún rival, nuestro trabajo es centrarnos en lo que tenemos que hacer y no pensar en el rival”, declaró.

De cara a la visita de este sábado frente a los Tigres de la UANL, destacó que saben de sus “cualidades y las características y es una de las mejores plantillas de la Liga, de eso no hay duda”.

“Nosotros con estas armas tenemos qué contrarrestarlos y seguro que con la confianza que tenemos va a ser un partido lindo para la afición y sobre todo para que nosotros demos un golpe”, sentenció.

América visitará este sábado la cancha del estadio Universitario para verse las caras con los Tigres de la UANL, con arbitraje de Fernando Hernández, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT