- Publicidad -

América recibe a Monterrey en el duelo más atractivo de la fecha 6

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El América del delantero uruguayo Federico Viñas, líder de la clasificación, recibirá este sábado al campeón Monterrey del argentino Rogelio Funes Mori, en el partido más prometedor de la sexta jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Con tres victorias, un empate y una derrota, las Águilas lideran la tabla por más anotaciones que Cruz Azul y mejor diferencia de goles que el León, con el mismo rendimiento, pero el equipo viene de su derrota más humillante del año y necesitará hacerlo todo bien para recuperar el camino de los triunfos.

El pasado domingo, el humilde Querétaro goleó por 4-1 al América con protagonismo del uruguayo Hugo Silveira, con dos dianas y una asistencia. Esta semana las Águilas se empeñaron en hacer borrón de para preparar un buen plan de juego ante el Monterrey.

De la mano de Viñas, con tres goles en cinco encuentro, los Azulcremas del entrenador Miguel Herrera saldrán a proponer el encuentro, confiados en sacar provecho ante los Rayados, undécimos de la tabla de posiciones.

El Monterrey del estratega argentino Antonio Mohamed, apostará al orden y a buscar contundencia con Funes Mori y con el colombiano Dorlan Pabón, quien viene de hacer el pasado fin de semana uno de los goles más bonitos de la liga en el 2020.

Será el duelo de lujo de una jornada que arrancará este viernes cuando el León del delantero costarricense Joel Campbell buscará tres puntos en casa del Juárez FC para ser el primer equipo con cuatro triunfos.

Juárez posee una plantilla limitada, pero dirigido por el técnico argentino Gabriel Caballero, ha sido de los cuadros más combativos en las primeras fechas del Apertura, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes.

En otro enfrentamiento del viernes, el Santos Laguna, decimocuarto de la clasificación, visitará al Necaxa, decimosexto, en un encuentro entre dos cuadros necesitados de puntos; Santos liderado por el goleador Julio Furch; Necaxa por Lucas Psserini, ambos argentinos.

El sábado los Tigres UANL recibirán a los Pumas UNAM en un desafío en el que se verán dos de los tres líderes goleadores del campeonato, el francés André Pierre Gignac, por los “felinos”, y el argentino Juan Ignacio Dinenno, por los universitarios.

En el otro partido sabatino el Querétaro visitará al Atlas.

El domingo el Cruz Azul, encabezado por el uruguayo Jonathan Rodríguez, el otro líder de los anotadores, se meterá en la casa del San Luis, Guadalajara en la de Toluca y Puebla en la del Tijuana; y el lunes Pachuca recibirá al Mazatlán.

Sexta jornada del Apertura del fútbol mexicano:

21.08: Necaxa-Santos Laguna y Juárez FC-León.

22.08: Atlas-Querétaro, Tigres UANL-Pumas UNAM y América-Monterrey.

23.08: Toluca-Guadalajara, San Luis-Cruz Azul y Tijuana-Puebla.

24-08: Pachuca-Mazatlán.

EFE
- Publicidad -

No te Pierdas:

Rechaza Iztapalapa que falta de desazolve causó inundaciones

Rechaza la Alcaldía de Iztapalapa que la falta de desazolve del drenaje haya sido la causa de la acumulación de lluvia en la calles...

NFL, NBA, América vence a Chivas, Jornada 11 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso , Raúl Sarmiento y Lalo Brizio con los detalles tras el...

Reducción de delitos es “artificial” y 2020 será uno de los más violentos en México: Semáforo Delictivo

2020 será uno de los años más violentos de la historia de México, al tener más de 35,000 víctimas de homicidio, alerto la organización...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.