Altidore es nuevo jugador del equipo Puebla de la Liga MX

El equipo del Puebla hizo oficial la llegada del delantero estadounidense Jozy Altidore, quien se convierte en refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“El Club Puebla informa que el jugador Josmer Armin Volmy Contreras Altidore llega a préstamo por seis meses a la institución, por lo que se incorpora para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón para el torneo Apertura 2022”, informó a través de un comunicado.

De 32 años de edad, Altidore debutó en 2006 con el equipo Red Bull Nueva York de la Liga Mayor de Futbol  (MLS) de Estados Unidos, además que ha jugado en equipos de Europa como el Villarreal y Xerez de España.

Así como Hull City y Sunderland de Inglaterra, Bursaspor turco y el AZ Alkmaar de los Países Bajos, equipo con el que fue campeón en la temporada 2012-13. Regresó a la MLS para vestir los colores del Toronto FC. Disputó las Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la Selección de Estados Unidos.

Altidore llega a ocupar el lugar que dejó el venezolano Fernando Aristeguieta, quien está fuera lo que resta de la temporada debido a una fractura de tibia y peroné.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT