Almeyda aplaude a River Plate por negarse a jugar ante pandemia de COVID-19

(Con imagen de Mexsport)

El argentino Matías Almeyda, director técnico del San Jose Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS), aplaudió a River Plate por negarse a jugar contra Atlético Tucumán en medio de la pandemia de COVID-19.

“River estuvo perfecto en suspender el partido contra Atlético Tucumán, éste es un tema serio y los futbolistas no son payasos”, dijo el estratega para un medio de su país.

Hace una semana, el conjunto Millonario decidió no presentarse para el duelo en el estadio Monumental, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Superliga, con el fin de preservar la salud de sus jugadores ante el brote de coronavirus.

El “Pelado” exhortó a sus compatriotas a tomar medidas ante la situación sanitaria, pues “están a tiempo de hacer las cosas bien, hay que cuidarse”.

“El mejor remedio que tenemos es gratis y es estar encerrado, por eso les pido a todos que lo hagan. Acá la gente lo respeta: tampoco dan muchas ganas de salir y exponerse a las multas que ponen en Estados Unidos, que son carísimas”, agregó Almeyda.

AT