El uruguayo Guillermo Almada, técnico del Pachuca, dejó en claro que el objetivo es el de avanzar a cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero que no pueden pensar que el empate que lograron en la ida y el hecho de cerrar en casa les garantice superar al Filadelfia Union.
“La confianza la tenemos siempre, pero no se juega con números ni estadísticas. Tenemos que demostrar que queremos pasar y por qué somos favoritos. Va a ser duro y muy complicado”, dijo.
En conferencia de prensa el estratega explicó que luego de que el pasado sábado en el partido ante Querétaro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, usó un cuadro alternativo, para este cotejo mandará a la cancha a lo mejor de su plantel.
“No queremos sorpresas el día de mañana, seguramente la alineación será la misma que en el juego de ida. Tenemos que estar metidos en el compromiso de mañana de principio a fin”, indicó.
Así mismo, reiteró que no será un encuentro sencillo ante el conjunto de la MLS, ya que destacó que no solo tiene calidad individual, sino también colectiva.
“Este formato que ha tomado la ‘Concachampions’ lo hace más duro por la jerarquía de los rivales y Filadelfia está en este grupo”, sentenció.
Los “Tuzos” y el cuadro de Filadelfia se verán las caras este martes a partir de las 18:15 horas en el estadio Hidalgo, en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego del empate sin goles de la ida.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla