Alex Verdugo afirma que Yankees y Diablos ofrecerán un “béisbol divertido” en México

Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México. Foto: Jaime Gómez Torres/ACIR Deportes
Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México. Foto: Jaime Gómez Torres/ACIR Deportes

Los Yankees de Nueva York cerrarán su pretemporada en ‘El Infierno Escarlata’ con una serie de dos partidos de exhibición ante los Diablos Rojos del México en lo que promete ser un partido más que espectacular.

El encuentro contará con las mejores estrellas de los dos equipos más ganadores en sus respectivas ligas, pero también contará con la presencia de dos grandes referentes del béisbol mexicano: Alex Verdugo y Víctor González.

‘Dugie’ estará estrenándose con los ‘Bombarderos del Bronx’ esta temporada, y la afición mexicana podrá disfrutar de uno de sus primeros juegos. Pero no solo será la afición quien disfrute de su juego, sino que Verdugo afirmó que para él será igualmente un placer jugar en la Ciudad de México, haciendo énfasis en su amor por la comida mexicana.

“Estoy muy emocionado de ir a la Ciudad de México y jugar. Cada vez que he estado ahí (en México), simplemente se siente muy vivo, hay muchas emociones. Cuando (los aficionados) están viendo el juego son muy ruidosos en cada pitcheo; (así que) es muy divertido jugar frente a esa afición.

“Obviamente la comida mexicana es mi favorita, así que, estando en México nada le gana a su comida, así que espero tener unas muy buenas comidas”, compartió el jardinero de los Yankees.

Al mismo tiempo, el nuevo ‘bombardero’ afirmó que está emocionado por jugar ante los Diablos, pues sabe que aunque se trata de un juego de exhibición, la expectativa que ha generado el encuentro hará que los Diablos muestren su máximo poder, algo que también motiva a los Yankees.

“Espero un ambiente eléctrico, espero que sean partidos entretenidos. Tenemos a jugadores muy importantes que están muy emocionados por estar ahí y sé que ellos también estarán emocionados por enfrentarnos, y van a traerlo (su mejor nivel). Es algo para los aficionados, es bueno ver a MLB hacer este tipo de cosas”, expresó Verdugo.

‘Dugie’ compartió que algo más que le ilusiona de este juego es poder observar más de cerca el nivel de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y ver de cerca a las estrellas de la liga.

“Estoy emocionado, no hay otra forma de decirlo, será un béisbol divertido. Estoy emocionado por ver a los jugadores que tienen. Estoy emocionado por ver a sus ‘hombres grandes’ y las estrellas de allá. Espero que sea algo muy divertido”, compartió el pelotero mexicano.

Los Yankees visitarán la Ciudad de México para enfrentar a los Diablos Rojos por primera vez desde 1968 en una serie de dos partidos de exhibición a celebrarse en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo 24 y 25 de marzo.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Jaime Gómez Torres/ACIR Deportes