Agradece a Monreal pero él quiere verlos

Familiares de normalistas desaparecidos
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Todos los que intenten mediar están en su derecho pero el presidente no confía en intermediarios

El presidente de México agradeció a Ricardo Monreal, su intención de mediar entre él y los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, pero no gracias… Dijo que quiere hablar personalmente con ellos. “Todos, todos, nosotros lo que queremos es tener mejor con todo respeto a mi amigo, compañero, hermano, Ricardo Monreal y a cualquier otro intermediario, lo que yo quiero es hablar directamente con los padres”.

Este jueves el senador Ricardo Monreal, se reunió con los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y el presidente de México fue cuestionado sobre ese tema, a lo que respondió que esta bien pero que no confía ni en intermediarios ni en abogados… “Porque no le tengo confianza a los intermediarios, no le tengo confianza a los abogados, imagínense si le voy a tener confianza a un abogado que va a promover que tumben la puerta del Palacio y lleva unos tiradores con piedras y al mismo tiempo dice que quiere diálogo”.

A propósito del tema de la desaparición de los normalistas, de acuerdo con el presidente de México se apostó por el encubrimiento y por inventar una verdad histórica… “¿Por qué se agravó el lamentable caso Iguala? Porque se apostó por el encubrimiento y fabricar la llamada verdad histórica”.