Agrade Marcelo Flores espaldarazo de Siboldi y de sus compañeros.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El delantero Marcelo Flores indicó que el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi le ha dado el respaldo total en los momentos más complicados que ha tenido, además que explicó en su proceso de crecimiento siempre trata de aprender de sus compañeros de mayor experiencia.

“Siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de Siboldi, siempre me respaldaba cuando algo malo pasaba, me respaldaba y siempre intento ser mejor, no quise fallar eso, y ningún jugador quiere, pero me ayudó mucho a darme otra oportunidad y quiero ser mejor siempre”, dijo.

En conferencia de prensa el juvenil mexicano explicó que dentro de su proceso de consolidación trata de apoyarse de los elementos con un mayor recorrido.

“Son muy grandes jugadores con mucha experiencia, siempre escucho cuando me hablan, pero no sé cómo se ve para afuera, pero cada vez que me equivoco o me enojo porque a veces es difícil no jugar, siempre me platican cosas y me dicen que tenga mi cabeza bien, me ayuda mucho”, apuntó.

Así mismo, el seleccionado Sub 23 destacó que espera consolidarse para ser un elemento habitual en el 11 titular, para lo cual debe aprovechar al máximo las oportunidades que reciba.

“Siempre he dado lo mejor, espero y me den la oportunidad y aprovecharla, cuando me toque haré lo mejor, si sigo jugando es lo que quiero hacer, ser titular. Si me ponen daré lo máximo para para cada partido”, sentenció.

El cuadro de la “Sultana del Norte” cerró su preparación para visitar este viernes al Puebla, en el inicio de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com