14.1 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
- Publicidad -

Acepta Lozano que cometió errores en el partido ante Chivas

Jaime Lozano, técnico del Necaxa, aceptó que cometió muchos errores en la derrota frente a Chivas de Guadalajara, luego de que su escuadra había mostrado un nivel importante en sus últimas presentaciones.

“¿En qué me equivoqué? Seguramente en muchas cosas. El nivel había sido de bueno a muy bueno, si hoy el equipo no tuvo fortuna fue porque hicimos muchas cosas para no merecerlas”, dijo.

Indicó que se menciona mucho que una derrota siempre puede ser buena para corregir lo que se ha hecho mal, pero que en su caso no le gusta perder ningún partido.

“Sé que se dice mucho que es una derrota a tiempo, pero a mí no me gustan las derrotas ni a tiempo ni a destiempo”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que el equipo se mantendrá con la misma plantilla, ya que espera recuperar a elementos con los que no ha podido contar por lesión.

“No habrá ningún refuerzo más en el equipo, el servicio médico trabajará para recuperar a los lesionados, Formiliano ya salió hoy, Dieter aún no está, no creo que pueda estar contra Tigres”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network