Cadena señaló que primera victoria de Chivas le dará confianza a sus jugadores

El primer triunfo que logró el equipo de Chivas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de dar cuenta 4-0 de Necaxa, será muy importante para que los jugadores adquieran mayor confianza y así se mantengan los resultados positivos, señaló el técnico Ricardo Cadena.

“Es para que los muchachos tomen confianza, esta victoria nos puede servir para pensar en más resultados así y poder escalar posiciones. Nos permite seguir sumando y creciendo”, dijo.

Afirmó que “la confianza de la directiva ha estado todo el tiempo. Mi confianza hacia los jugadores también, todo es recíproco, me deja una bonita sensación porque uno trabaja en función de ellos y para bien del equipo y la institución”, apuntó.

Así mismo, indicó que este cotejo lo enfrentaron con una estructura diferente, lo que redituó en un desempeño adecuado que les permitió salir con este resultado.

“Hemos estado trabajando para buscar una efectividad partiendo del orden, este partido lo planteamos con una estructura diferente, los muchachos muestran el orden, concentración y una gran actitud”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT