16 C
Mexico City
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -

Temen la llegada de la variante delta del Covid-19 a Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, manifestó su preocupación por la posible llegada de la variante delta del Covid-19 al estado, luego de que un grupo de estudiantes viajó a Cancún, Quintana Roo, para celebrar su graduación.

El mandatario denunció que de los 500 jóvenes que realizaron el viaje, 50 siguen de vacaciones y solo 50 se han realizado la prueba para detectar el virus.

Al respecto, el secretario estatal de Salud, José Antonio Martínez García, precisó que los contagios aumentaron a 37, tras sumarse otros siete casos que fueron detectados en las últimas 11 pruebas que se realizaron en laboratorio, las cuales ya son analizadas para confirmar o descartar la presencia de la variante delta.

El gobernador Babosa también informó que ya contactaron a la empresa que organizó el viaje, para solicitarle una lista de todos los jóvenes poblanos involucrados, a fin de dar seguimiento epidemiológico a posibles contagiados.

Finalmente, pidió a los jóvenes que no se han realizado la prueba someterse al test para no poner en riesgo a la sociedad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.