- Publicidad -

Reanuda la SRE actividades en sus delegaciones de la CDMX, Naucalpan y Toluca

Este sábado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó sobre la reanudación de actividades por parte de algunas de sus delegaciones.

Se trata de las ubicadas en la Ciudad de México, así como las radicadas en los municipios de Naucalpan y Toluca, en el Estado de México.

De acuerdo con la dependencia el reinicio de actividades se hará a partir del lunes 25 de enero de 2021, sin embargo, sólo se permitirá un 30 por ciento de aforo con el fin de respetar las disposiciones sanitarias ante la emergencia por Covid-19.

La cancillería agregó que el servicio de pasaporte en las delegaciones mencionadas se ofrecerá de manera progresiva, ya que primero se atenderán a los solicitantes que tenían una cita programada dentro del periodo de suspensión pudiéndose ofrecer nuevas citas, siempre y cuando no se rebase el 30 por ciento de aforo.

En tanto, las citas para el trámite de pasaporte en estas delegaciones podrán ser programadas a través del portal de internet: https://citas.sre.gob.mx.

De igual forma, se podrán agendar citas mediante el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Rosario Robles busca reducir su pena al declararse culpable

Rosario Robles busca la mejor salida para el proceso que enfrenta en su contra por la llamada “Estafa Maestra”, ahora su defensa le ha...

Pandemia visibilizó en una mayor medida la violencia familiar: Consejo Ciudadano

La crisis generada por el COVID-19 ayudó a visibilizar la violencia familiar y posibilitó mayores mecanismos para que la sociedad conociera y reportara la...

Suman más de 2 millones 104 mil los contagios por Covid-19 en México

188 mil 44 decesos por Covid-19 se registran en México y 2 millones 104 mil 987 casos confirmados. 49 mil 627 son los casos activos...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.