Reanuda la SRE actividades en sus delegaciones de la CDMX, Naucalpan y Toluca

Foto: Grupo ACIR

Este sábado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó sobre la reanudación de actividades por parte de algunas de sus delegaciones.

Se trata de las ubicadas en la Ciudad de México, así como las radicadas en los municipios de Naucalpan y Toluca, en el Estado de México.

De acuerdo con la dependencia el reinicio de actividades se hará a partir del lunes 25 de enero de 2021, sin embargo, sólo se permitirá un 30 por ciento de aforo con el fin de respetar las disposiciones sanitarias ante la emergencia por Covid-19.

La cancillería agregó que el servicio de pasaporte en las delegaciones mencionadas se ofrecerá de manera progresiva, ya que primero se atenderán a los solicitantes que tenían una cita programada dentro del periodo de suspensión pudiéndose ofrecer nuevas citas, siempre y cuando no se rebase el 30 por ciento de aforo.

En tanto, las citas para el trámite de pasaporte en estas delegaciones podrán ser programadas a través del portal de internet: https://citas.sre.gob.mx.

De igual forma, se podrán agendar citas mediante el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.