Estudiante mexicana desaparece en Alemania

Foto: galsand - Depositphotos.com

Autoridades y familiares de la estudiante mexicana María Fernanda Sánchez Castañeda, la buscan desde el pasado 22 de julio, luego de que fue reportada como desaparecida en Berlín, Alemania.

A través de las redes sociales se comenzó a difundir la noticia en tanto la policía de Berlín, emitió un comunicado donde señala que elementos de la Policía Criminal del Estado, están buscando a la joven mexicana.

Por su parte, la Embajada de México en Alemania se ha unido a las autoridades locales de Berlín en la búsqueda de María Fernanda, quien habría viajado a Alemania para cursar una maestría, después de completar sus estudios en el Tecnológico de Monterrey.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, María Fernanda Sánchez, de 24 años de edad, desapareció el 22 de julio de 2023 cuando salió de su departamento ubicado en la ciudad de Büchnerweg y nunca regresó. La última vez que fue vista fue en Adlershof, un barrio al suroriente de Berlín.

Mide 1.53 metros de altura, es de complexión delgada y tiene el cabello largo y oscuro. Se estima que pesa aproximadamente 50 kilogramos y cuenta con algunos tatuajes en sus brazos.