Encuentran cuerpo sin vida en hotel de Nuevo León, podría tratarse de Debanhi Escobar

Foto: Grupo ACIR

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó a través de un comunicado, que este jueves por la noche se encontró el cuerpo sin vida de una persona en un Motel de ubicado en el municipio de Escobedo.

Esto como parte de las labores de búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar, quien se reportó como desaparecida desde el pasado 09 de abril.

De acuerdo con los detalles de las autoridades, el cuerpo fue hallado dentro de una cisterna de agua abandonada.

En el comunicado se detalla que debido al abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad de la cisterna, los peritos de campo se enfrentan a dificultades técnicas para recuperar el cuerpo.

Asimismo la fiscalía señala que por el momento no es posible establecer las características generales de la persona fallecida.

Cabe señalar que podría tratarse del cuerpo de la joven de 18 años de edad, quien desapareció tras acudir a una fiesta, por lo que los padres de Debanhi se encuentran en el área en donde se encontró el cuerpo.

Posteriormente cerca de las 23:31 de la noche el fiscal de justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, informó que el cuerpo fue recuperado y será trasladado al Servicio Médico Forense en donde se realizarán pruebas genéticas para determinar su identidad.