- Publicidad -

En Oaxaca se desbordan ríos por la depresión tropical “Nana”

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que la depresión tropical Nana ocasionó el desbordamiento de ríos en la zona de la Cuenca del Papaloapan, en los límites con el estado de Veracruz.

En esta zona se activó el Plan DN-III-E en el que se evacuó a cerca de 60 familias que fueron reubicadas en albergues y refugios temporales.

La dependencia señaló que se activaron junto con autoridades municipales de San Juan Bautista Valle Nacional, los protocolos por las afectaciones generadas por el remanente de la depresión tropical Nana.

De acuerdo con Antonio Amaro Cancino, titular de la CEPCO, se presentan inundaciones pluviales y fluviales en la Cuenca del Papaloapan, específicamente en las colonias San Juan Bautista, Emiliano Zapata, Chinanteca, La Piedra y Playa Bruja, donde se han registrado afectaciones en 16 viviendas.

Para atender esta emergencia se han activado dos refugios temporales, uno en el centro de la población y otro en Cerro Marín.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...

FGJ-CDMX investiga espionaje durante la gestión de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con la investigación relacionada con espionaje político durante la administración del ahora senador...

Tras ganar amparo integrantes de FRENAA se instalan en el zócalo de la CDMX

Tras haber ganado un amparo que garantiza su libre tránsito, FRENAA logró llegar al zócalo capitalino e instalar su campamento, aunque las autoridades solamente...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.