Despiden a Vicente Fernández con la música del mariachi

La despedida de Vicente Fernández en la Arena que lleva su nombre y que se encuentra a un costado del Rancho Los 3 Potrillos, se convirtió en una celebración a su vida. Las lágrimas de su familia, amigos, colegas y del público se combinaron con la música del Mariachi Nuevo Tecatitlán y Mariachi Azteca, que interpretaron más de 30 éxitos del Charro de Huentitán, por ejemplo “El Rey”, “La ley del monte”, “Hermoso cariño” y “Volver Volver”.

 

Inclusive, cuando sonó el tema “Amor de los dos”, Alejandro Fernández tomó el micrófono para cantar a lado del féretro de su papá. Allí estaba su mamá, la señora Cuquita Abarca, quien recibió ovaciones del público y gritos de ánimo.

 

Debido a la cantidad de público, la familia dispuso que el homenaje se extendiera durante toda la madrugada, aunque en lugar de mariachi, lo que hubo fueron rosarios para pedir por el descanso del charro. Después de las 10 de la noche, a mayor parte de la familia ya se había retirado. En ese lugar también se dieron cita Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, así como Edith Márquez. Ellos participaron en las guardias de honor.

 

Se prevé que este lunes por la tarde se realice el sepelio en el Jardín Central del Rancho Los 3 Potrillos, eso después de una misa que se realizaría en la misma Arena VFG.