Cuatro hombres fueron asesinados la tarde de este sábado en Acapulco, Guerrero.
Dos de ellos, fueron asesinados a balazos en playa Manzanillo y dos más durante una persecución contra agentes de la Policía Investigadora Ministerial y la Policía Turística, en la franja de arena.
Alrededor de las 15:30 horas, hombres con armas cortas arribaron al restaurante “Doña Ofe”, en Plaza del Pescador, y atacaron a balazos a dos de los comensales.
Los victimarios huyeron y fueron perseguidos por la Policía Investigadora Ministerial, los elementos se enfrentaron con ellos y lograron abatirlos.
Los cuerpos de los atacantes quedaron en las inmediaciones de Playa Honda, cerca del Club de Yates “La Marina”.
Entre los turistas se reportaron casos de crisis nerviosa y pánico por refugiarse y protegerse de los disparos.