Continuará en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo la vacunación contra COVID19 a adultos mayores de la CDMX

Foto: ridofranz / Depositphotos.com

El gobierno de la Ciudad de México informó que la tercera fase de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus para los adultos mayores, continuará en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, con la dosis desarrollada por la farmacéutica Pfizer/Biontech.

La vacuna se aplicará del 8 de marzo al 16 de marzo, conforme a la primer letra del primer apellido de los beneficiarios.

El lunes, 8 de marzo iniciará la aplicación de la vacuna en la alcaldía Miguel Hidalgo para las personas cuyo apellido inicie con A y B; el 9 de marzo para las letras C, D y E y el 10 de marzo las letras F, G y H.

Para el 11 de marzo serán las letras I, J, K, L y M; el 12 de marzo las letras N, Ñ, O, P, Q y R; el 13 de marzo, las letras S, T, U y V; mientras que el 14 de marzo serán las letras W, X, Y y Z, sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

En la alcaldía Azcapotzalco iniciará el 10 de marzo para las personas cuyo apellido inicie con A y B; el 11 de marzo para las letras C, D y E; el 12 de marzo las letras F, G y H y el 13 de Marzo serán las letras I, J, K, L y M.

El 14 de marzo tocará a las letras N, Ñ, O, P, Q y R; el 15 de marzo, las letras S, T, U y V; mientras que el 16 de marzo serán las letras W, X, Y y Z, sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

Centros de vacunación:

En el caso de la alcaldía Miguel Hidalgo será el Campo Marte y la Benemérita Universidad de Maestros y tendrán una capacidad para aplicar 5 mil 400 vacunas diarias.

En lo que respecta a la alcaldía Azcapotzalco las sedes serán la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco con una capacidad de 6 mil 400 vacunas diarias.