- Publicidad -

Con 836 nuevas defunciones, México rebasa las 36 mil personas muertas debido al Covid-19

Este martes, durante su reporte técnico, la Secretaría de Salud federal reportó 836 nuevas muertes por Covid-19, con lo que suman 36 mil 327 personas que han fallecido durante la pandemia.

José Luis Alomía Zegarra, director general de epidemiología, dijo que se registran 311 mil 486 casos confirmados acumulados desde que inició la epidemia en el país; es decir, 7 mil 51 más que ayer.

El funcionario federal comentó que el número de casos sospechosos es de 80 mil 721, mientras que los negativos son 363 mil 90.

Alomía Zegarra reconoció que en México existen actualmente 349 mil 893 casos estimados de coronavirus, los cuales deberán ser confirmados en su momento mediante la prueba de laboratorio.

Las entidades que registran el mayor número de camas ocupadas para pacientes Covid-19 son: Nuevo León, Tabasco, Nayarit, Puebla y Veracruz.

Mientras que las entidades con los porcentajes más altos de camas ocupadas con ventilador para pacientes Covid-19 son: Nuevo León, Tabasco, Baja California, Estado de México y la Ciudad de México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Rechaza Iztapalapa que falta de desazolve causó inundaciones

Rechaza la Alcaldía de Iztapalapa que la falta de desazolve del drenaje haya sido la causa de la acumulación de lluvia en la calles...

NFL, NBA, América vence a Chivas, Jornada 11 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 21 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso , Raúl Sarmiento y Lalo Brizio con los detalles tras el...

Reducción de delitos es “artificial” y 2020 será uno de los más violentos en México: Semáforo Delictivo

2020 será uno de los años más violentos de la historia de México, al tener más de 35,000 víctimas de homicidio, alerto la organización...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.