Autoridades de Sinaloa, confirmaron que una vivienda ubicada en la colonia Las Quintas, en el municipio de Culiacán, que anteriormente fue habitada por el gobernador con licencia Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos la mañana de este sábado, confirmaron autoridades estatales.
Sinhué Tellez, secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó en una rueda de prensa, que el reporte por detonaciones de arma de fuego se recibió poco después de las 10:00 horas.
Agregó que el inmueble, de tres niveles, se encontraba deshabitado desde hace más de una década.
También informó que tras la agresión no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, y que elementos de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que, este hecho ocurre días después de que Rocha Moya solicitara licencia temporal a su cargo, luego de que autoridades de Estados Unidos lo señalaran por presuntos vínculos con el crimen organizado, acusaciones que actualmente son investigadas.








