El próximo domingo 8 de febrero, se realizará una suspensión temporal del suministro eléctrico en diversas colonias de “El Marqués”, en Querétaro.
El ayuntamiento del municipio, indicó que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento programados por la Comisión Federal de Electricidad.
El corte de energía eléctrica se realizará de 09:00 a 17:00 horas, lapso durante el cual personal de la CFE ejecutará labores técnicas en la red para garantizar el funcionamiento del servicio.
Las zonas donde se verá interrumpido el suministro son El Colorado, La Piedad, Ampliación Los Cues, San Antonio La Galera, El Rosario, Garambullo, La Loma, Miranda, Parque Bernardo Quintana y FINSA.
El gobierno local pidió a la población tomar previsiones, principalmente en hogares, comercios e instalaciones industriales que dependen del servicio eléctrico para sus actividades cotidianas. También recomendó desconectar aparatos eléctricos sensibles para evitar daños cuando el suministro sea restablecido.






