Reconoce Ambriz que Toluca debe mejorar

Pese al triunfo en calidad de visitante sobre Necaxa, el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, indicó que existen muchos aspectos que corregir en el funcionamiento de su equipo para alcanzar el nivel que busca.

“El esfuerzo que hoy puso el equipo, es lo que valoro, el torneo anterior no estuvimos tan bien como hubiéramos querido, falta acoplarse y mucho entendimiento de lo que buscas para jugar mejor”, dijo.

Destacó que pese a los tres goles que consiguieron, estuvieron lejos de un desempeño adecuado, sobre todo en lo que se refiere a la tenencia del esférico.

“Tuvimos muy poca posesión de la pelota, pero entiendo que la gente se empieza a conocer. Hay un gran compromiso de los jugadores, pero es el primer partido, tenemos que mejorar bastante en varios aspectos”, apuntó.

Así mismo, el estratega de los “Diablos Rojos” mostró su respeto y cariño hacia el cuadro de los “Rayos”.

“Es un club al que respeto y que quiero muchísimo, es el club por el que yo sigo estando dentro del futbol, el equipo que me vio nacer futbolísticamente, pareciera que los colores rojos me siguen. Es un cariño muy muy grande que tengo por el club”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT