GoPro premia tu creatividad para que te quedes en casa

Foto: EdZbarzhyvetsky_Depositphotos.com

Con el propósito de que te quedes en casa y pongas a prueba tu creatividad, GoPro ha lanzado un concurso en el cual cada día 5 usuarios serán los elegidos para ganar entre otras cosas un cámara HERO 8 Black o GoPro Max, así como 5 años gratis del servicio GoPro Plus. GoPro.

No es necesario que tengas algunos de estos dispositivos para participar, ya que se acepta material de cualquier cámara o Smartphone, lo único que tienes que hacer es descargar su app, tampoco existe límite de edad para poder participar.

Lucia Rodríguez, Brand Manager para México, señalo que es un grupo de especialistas quienes califican el contenido, por lo cual no es necesario buscar miles de likes.

“Invitar a todo mundo a compartir que está haciendo en casa ahorita, ya sea como como comida, imágenes artísticas, deportes extremos, lo que uno tiene que hacer es crear contenido con la aplicación que tenemos, le agregas música, filtros”

El contenido se tiene que subir a las siguientes redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook o TikTok. Por último, hay que agregar las etiquetas #GoPro y #HomePro, la fecha límite es el 30 de Abril.

https://gopro.com/es/es/news/homepro-gopro-award-challenge-launch