Continúa el operativo en la CDMX por la filmación de una película

Recuerda que hasta el próximo viernes estará vigente un operativo en el Centro Histórico y en distintas zonas de la Ciudad de México, por la filmación de la película ‘Infinite’.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, aplica las acciones principalmente en las horas de la noche y madrugada, se llevan a cabo cortes a la circulación en las avenidas y calles que se verán afectadas, tales como el circuito del Zócalo capitalino, zona norte y poniente.

Para el 19 de noviembre estarán afectadas la avenida Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma, en un horario de 21:00 a 5:00 horas.

El día miércoles 20 y jueves 21 de noviembre serán cerradas las avenidas Revolución y Eje 6 sur, Segundo piso (de Sur a Norte), desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra, en un horario de 1:00 a 5:00 horas.

El mismo miércoles 20 y jueves 21 de noviembre estarán cerradas las calles República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez, de 20:00 a 7:15 horas.

Para el día jueves 21 y viernes 22 de noviembre, también se verán afectadas las vialidades del Zócalo capitalino, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de Septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidora, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala; en un horario de 20:00 a 5:00 horas.