15.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 8, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralQueremos un México de iguales: Sheinbaum en Baja California Sur

Queremos un México de iguales: Sheinbaum en Baja California Sur

En Baja California Sur, Claudia Sheinbaum aspirante a la candidatura presidencial por Morena, afirmó que su aspiración es que haya un México de iguales.

“Hay que erradicar toda forma de violencia, y toda forma de discriminación por ser indigena, por el color de la piel o por ser mujeres, no un México en donde unos se sientan por encima de los otros, queremos un México donde todos nos veamos a los ojos, donde nadie esté por encima de nadie y menos un gobernante”, destacó ante militantes y simpatizantes.

Destacó que “tener un puesto público no quiere decir dejar de luchar, vamos a seguir luchando por el derecho a la educación, el derecho a la salud, a la vivienda, el derecho al salario digno, el derecho al trabajo digno, el derecho al bienestar y a la felicidad de todos los mexicanos y todas las mexicanas”.

Must Read