Retiran vecinos de Ecatepec bloqueo que mantenían ex trabajadores en Parque Ehecatl.

Vecinos retiran bloqueo parque ehecatl
Vecinos del municipio de Ecatepec, Estado de México, retiraron el bloqueo que mantenían en el Parque Ecológico Ehecatl, ex trabajadores que desde el pasado sábado mantenían cerrado este centro recreativo a la población.
Desde temprana hora, decenas de personas comenzaron a llegar y se encontraron que un grupo de 15 personas mantenían cerrados los accesos al parque , por lo que se dio una discusión con los inconformes, y por la fuerza los vecinos lograron ingresar a este lugar, el cual recibe cada fin de semana a cerca de tres mil visitantes.
Cabe destacar que elementos de la Dirección de Seguridad Pública intervinieron para evitar un enfrentamiento mayor, y se logró el aseguramiento de nueve personas, las cuales fueron remitidas a la Oficialía Conciliadora de Las Américas por alteración del orden público..
Entre las personas que mantenían el bloqueo se detectó la presencia de Rigoberto Galindo y Claudia N.,  dirigentes de la organización Antorcha Campesina en Ecatepec, y durante el conato de enfrentamiento entre ex trabajadores y visitantes del parque  no se registraron personas lesionadas.