Será el 4 de Octubre cuando se dicte sentencia por el caso Lesvy

90920049. México, 20 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Simpatizantes y colectivos feministas mostraron su apoyo a Aracely Osorio, madre de la joven asesinada Lesvy Berlín Rivera Osorio, quien acudió al juicio oral del Tribunal Superior de Justicia del Reclusorio Preventivo Oriente. Ciudad de México, 20 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/

De nueva cuenta se aplazó el juicio por el caso de Lesvy Berlín Rivera Osorio, ahora será el 4 de Octubre, cuando se determine si Jorge Luis González, quien era su novio, es responsable del delito de feminicidio.

Este jueves su defensa presentó un peritaje en criminalística, donde se señala que la joven, si se pudo suicidar, ya que se encontraba intoxicada, mismo que fue avalado como prueba, ante esto, Aracely Osorio, madre de Lesvy, decidió abandonar la sala y aseguró que se quiere revictimizar a su hija.

AUDIO “Increíble que a estas alturas esa defensa siga tratando a Lesvy, no como una mujer que en algún momento estuvo viva, con un proyecto de vida”

Hasta el momento han declarado 60 personas, entre testigos, peritos y especialistas.