Trivia Sam’s Club Alfredo Romo 88.9 Noticias

Celebra a mamá este 10 de mayo con un regalo exclusivo y sorpréndela con productos especiales de la marca exclusiva de Sam’s Club: Member’s Mark.

Encuentra el regalo ideal para que disfrute este día y tenga un festejo más especial que nunca con los artículos que Sam’s Club tiene a precios increíbles.

La clave para acceder a las increíbles promociones es la Membresía Sam’s Club, recuerda que la Membresía PLUS cuenta con envíos gratis, así que aprovéchala al máximo, y si no la tienes ¿Qué esperas?

Los primeros 10 radioescuchas de la CDMX que compartan una foto en nuestra pagina 889Noticias.mx donde nos presuman el amor que tienen por mamá serán ganadores de un kit con productos de belleza de Member’s Mark, la marca exclusiva de Sam’s Club, comparte momentos únicos con ella y consiéntela para que este 10 de mayo sea más especial que nunca.

Los kits incluyen:

  • Shampoo Member’s Mark Coco con Keratina

  • Jabón líquido para manos Member’s Mark

  • Jabón corporal Membr’s Mark Coco-Mango

  • Bolsa ecológica

Con estos productos mamá se sentirá más bella que nunca. No olvides que en www.serenatasamsclub.com puedes dedicarle un mensaje personalizado por parte los grandes actores Juan Soler, Cristian De La Fuente y Horacio Pancheri, como un regalo especial para que este día de las madres sea más especial que nunca.

Para participar por un kit, solo tienes que contestar el siguiente formulario.