- Publicidad -

Totopos Mission, marca global de Gruma entre las favoritas en Estados Unidos

En medio del confinamiento a nivel mundial, provocado por la emergencia sanitaria por Covid-19, The Washington Post, elaboró un estudio para definir cuáles son los totopos preferidos por los estadounidenses, entre los que destacan los elaborados por Gruma, con su marca global Mission.

La empresa mexicana, con presencia en más de 120 países, a través de los totopos Mission ha logrado conquistar el paladar de la comunidad norteamericana, quienes resaltaron que se trata de un alimento básico en su despensa, como refrigerio del medio día, en el almuerzo o en cualquier tipo de reunión.

Para los estadounidenses, los totopos Mission figuran entre los favoritos debido a su amplia gama de combinación con otros alimentos, pero sobre todo por su textura agradable, la cual calificaron como “crujiente” y “versátil”.

Incluso, Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, quien en diversas ocasiones ha publicado en su cuenta de Twitter los distintos platillos que ha probado de la gastronomía mexicana, como los chapulines, difundió a través de esta red social la publicación de The Washington Post sobre los totopos favoritos en su país.

Gruma, compañía líder a nivel mundial sobre la producción de harina de maíz, tortillas y wraps, registró un incremento del 25% en sus ventas netas, a 24,146 millones de pesos, durante el segundo trimestre del año debido principalmente al incremento del volumen de ventas y precios más altos en las operaciones de Estados Unidos, así como por el fortalecimiento del dólar frente al peso.

Las ventas de las operaciones fuera de México representaron 77% de los resultados consolidados, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

“Al cierre del 2T20, el Volumen de Ventas de la compañía subió 4% con respecto al mismo periodo de 2019, para ubicarse en las 1,062 toneladas métricas. Este incremento fue impulsado por Gruma Estados Unidos que registró un alza de 5%, México (Grupo Industrial Maseca) de 5%, Europa de 9% y Centroamérica de 18%”, señaló la compañía.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Debido a la pandemia por COVID 19 el 70% de las trabajadoras domésticas remuneradas se han visto afectadas en sus ingresos o trabajo, ONU...

7 de cada 10 trabajadoras domésticas remuneradas se han visto afectadas en sus ingresos o en la perdida de su empleo debido a la...

Policía municipal de Ecatepec detuvo a un presunto agresor sexual en el centro de esta localidad.

Por fortuna un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Ecatepec, Estado de México, quien presuntamente agredió sexualmente a una mujer...

Con la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica en Izcalli se espera alcanzar el 80% de cobertura de una población estimada en 120 mil perros...

Para evitar que se presenten casos de rabia entre la población de Cuautitlán Izcali, continúa la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica en esta localidad. José...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.