- Publicidad -

Reprueban pachuqueños gestión de Yolanda Tellería Beltrán

Siete de cada diez habitantes de Pachuca, Hidalgo, reprobaron la gestión de la  presidenta municipal del PAN, Yolanda Tellería Beltrán, revela la encuesta “Alcaldes de México”, realizada por Consulta Mitofsky, correspondiente a la evaluación de junio.

De acuerdo con los datos, Tellería Beltrán, fue rechazada por el 72 por ciento de los  ciudadanos pachuqueños, y solo un 27% aprobó su administración. El uno por ciento de los encuestados no respondió.

Según la encuesta de Consulta Mitofsky, la alcaldesa del PAN ocupa el lugar número 89 entre las 100 principales alcaldías del país, muy por debajo del 49 por ciento promedio, con el que ranquean los demás alcaldes del Partido Acción Nacional.

Las alcaldesas mejor evaluadas fueron: Clara Luz Flores de Escobedo, Nuevo León, Maru Campos de Chihuahua, Tere Jiménez de Aguascalientes, María Itzé Camacho de Lázaro Cárdenas y Marina del Pilar de Mexicali.

Asimismo, la firma encuestadora reveló que los peor evaluados son los presidentes municipales  de Morena, quienes no obtuvieron la aprobación mayoritaria de la ciudadanía.

Los parámetros que toma en cuenta la Consulta Mitofsky para evaluar a los alcaldes van de sobresaliente, alto, medio, baja y muy baja.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Los problemas de las mujeres son también de toda la sociedad: Ministra Yasmín Esquivel

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),...

Mujeres policías consideran que las agresiones en su contra es por el uniforme y no por su género

Sin lugar a duda uno de los empleos más difíciles es el de policía, ya que los turnos son muy largos, siempre existe un...

Branding personal abre oportunidades para profesionales del derecho

Ya sea que trabajen en una firma o ejerzan su profesión de manera independiente, los abogados forman parte de una de las profesiones más...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.