El próximo periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, que comenzará en febrero, tendrá como prioridades en la agenda legislativa la reducción de la jornada laboral semanal a 40 horas, la reforma electoral y los jueces sin rostro a través del Código Nacional de Procedimiento penales y delincuencia organizada.
Así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, mediante un documento, donde también se incluyen reformas al Código Penal en materia de abuso sexual y delitos contra el ambiente.
Otras de las reformas que se incluyen en la agenda legislativa son las reformas en materia económica, como la modificación a la Ley para Impulsar el Incremento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Social para su actualización frente al fenómeno del nearshoring.
También, se contempla la reforma a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y los decretos para declarar el 10 de abril como “Día Nacional del Huapango” y el 21 de febrero como el “Día Nacional del Guía de Turismo”.








